Jose Obdulio admitió que su candidato es Pacho Santos

Vie, 25/10/2013 - 07:53
Precisó que ni siquiera se considera la posibilidad de que exista una deslealtad por parte de Francisco Santos, y que además él ha sido el único que ha recibido dos guiños del ex presidente Uribe
Precisó que ni siquiera se considera la posibilidad de que exista una deslealtad por parte de Francisco Santos, y que además él ha sido el único que ha recibido dos guiños del ex presidente Uribe. Afirmó que Pacho Santos hace parte de la esencia del uribismo, no como "Juan Manuel Santos era un topo, un infiltrado que movía unas fichas terribles, por ejemplo contra Andrés Felipe Arias, contra Luis Carlos Restrepo que son las dos principales víctimas de las maniobras entre Santos y el director del Das que obraba por mandato de él, y el fiscal general Mario Iguarán". El ex asesor presidencial indicó que con Uribe todo es apoteosis de la democracia porque la gente concurre, le cree. "Estoy muy entusiasmado con que podamos a partir de mañana tener candidato único y entramos ya en una carrera sin obstáculos para llegar a la Presidencia nuevamente en el 2014". Admitió su amistad con Francisco Santos " Somos grandes amigos como verán ustedes que nos abrazamos y nos besamos".  Pero que cada precandidato tiene sus partidarios, y que esto es como en el deporte,  puede que la gente se muele en una etapa contra reloj de montaña y luego en las horas de descanso se  abrazan los tres primeros. "No hay ningún problema,   nosotros vamos a demostrar cómo se hace democracia".
Más KienyKe
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Kien Opina