Indicadores Económicos

José Obdulio se despachó contra Pastrana y Samper

José Obdulio Gaviria

José Obdulio Gaviria salió a responder las críticas efectuadas por los ex presidentes Andrés Pastrana Arango y Ernesto Samper Pisano, quienes criticaron al ex asesor presidencial por estar incluido en la lista al senado por parte de Centro Democrático, movimiento que lidera Álvaro Uribe Vélez, siendo primo del extinto capo de la mafia, Pablo Escobar Gaviria.

“Pastrana es responsable del Caguán y de la impunidad que allí se practicó. Yo soy responsable de tener un primo con el q no tuve tratos (…) concediste despeje de 40 mil kilómetros como zona de impunidad, de secuestro, de muerte. El único q no se avergüenza de eso sos vos”, disparó Gaviria entre otros tweets que mandó en contra del ex presidente elegido en 1998.

En contra de Ernesto Samper, José Obdulio Gaviria se refirió a su impedimento a viajar a los Estados Unidos, por los vínculos con el narcotráfico en el denominado Proceso 8000. “Samper, Mañana viajo a New York, USA, a donde vos no podés ir x tus vínculos comprobados con el narcotráfico (…) Apenas vuelva de USA hablamos de tus vínculos con el narcotráfico. A mí me reciben con alfombra. A vos te pasan al cuartico. Siempre es muy distinto tener visa para cualquier país del mundo, aunque uno sea perseguido x las Farc. A vos, Ernesto Samper, te encanarían”, concluyó. Se espera para esta mañana algún pronunciamiento por parte de los ex presidentes.

  • Javi

    Este señor es primo hermano de Pablo Escobar y muchas veces
    fue a la catedral a recibir platica de su primo hermano, en pocas palabras;este señor es un delincuente mafioso que se ha agarrado con otros dos delincuentes y mafiosos con un lenguaje perteneciente a los delincuentes y mafiosos. ! Pelea de Neas ¡

    • Certero33

      PRUEBAS. ¿DÓNDE ESTÁN LAS PRUEBAS de los perros ladradores?

      • Javi

        Aqui le va una prueba. En esta fotico, esta señalado Jose Obdulio Gaviria, enfrente esta Pablo Escobar Gaviria, y el de su derecha es nada mas ni nada menos que Carlos Lehder. Una pandillita que cualquiera reconoceria. !HA¡ y tiene razon muchos perros que ladran, no son peligrosos. Pero yo no soy de los que ladran, yo soy de los que muerden. Y no se moleste en responder, queda con una mejor imagen si se queda calladito.

  • Maya RV

    El General Naranjo tiene un hermano en Alemania condenado por narcotrafico, Iván Cepeda es hijo de un terrorista con frente guerrillero, Alfonso Cano tiene un hermano en el Concejo de Bogotá y nunca se ha dicho nada respecto a eso.
    José Obdulio no puede ser condenado por las acciones de otra persona; en cambio Samper sí tenía nexos con el Cartel de Cali y Pastra regaló miles y miles y miles de kilómetros a los terroristas de las farc.

    • Jaime Donado

      Esa loca no peca por ser el primo de un criminal,, peca por ser un mafioso fascista, por ser el asesor pagado por la mafia de un genocida y corrupto como uribe. peca por ser parte de una pandilla de ladrones y criminales. ESOS SON SUS PECADOS. Que méritos tiene este hpta. para llegar al senado? cuales son sus pergaminos? Esa misma pregunta se pueden hacer los obnubilados votantes del paraco de Uribe y su recua de sabandijas. Esa lista de Uribe da miedo. Es la lista de la muerte, de la guerra, del narcotráfico, de los crimenes de Estado, de 8 años de corrupción. Pueblo pendejo si la elige. Después chupense el dedo gordo del pié derecho.

      • Maria Gloria Mejia Montoya

        Valiente Jaime, yo no lo hubiera dicho mejor. Uribe y sus secuaces, lo peor que le pudo pasar al país…

  • John Gomez

    jajajajajajaja Que cosas…..Yo he tenido primos malos, pero que? yo no lo soy…País polarizado….

  • Jaime Donado

    RATA HPTA.

  • Rafael Martinez Salazar

    Se le olvido a jose obdulio su pasado con socio de Don Berna en el EPL, se le olvida que su hermano trabajaba con su primo hermano , pero se le olvida que si URIBE hizo algo de seguridad fue porque PATRAÑA firmo el PLAN COLOMBIA para tener los medios de lucha y el infeliz del URIBE no consiguió un puto peso para continuarlo

  • Rafael Martinez Salazar

    MAYA RV primero el padre del señor cepeda era un senado que pertenecio al partido comunbista, el general naranjo fue claro con el pais el que cometio el error fue su hermano y debia pagar, pero la parentela de joseobdulio no ha pagado

  • Certero33

    http://www.CentroDemocratico.Com.Co

    _______ ¡¡¡VIVA EL CENTRO DEMOCRÁTICO!!! ¡¡¡VIVA COLOMBIA!!!

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310