Jossimar Calvo, elegido como abanderado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Lun, 10/11/2014 - 12:29
En las instalaciones del Instituto Nacional de Recreación y Deporte de Bogotá, el gimnasta Jossimar Calvo fue elegido como el Abanderado Claro para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se r
En las instalaciones del Instituto Nacional de Recreación y Deporte de Bogotá, el gimnasta Jossimar Calvo fue elegido como el Abanderado Claro para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizarán del 14 al 30 de noviembre en Veracruz, México. Le puede interesar - Ellos son las promesas del deporte olímpico colombiano  Este cucuteño, que combina la timidez con la perfección en la gimnasia, será el encargado de representar a la delegación colombiana portando la bandera ‘tricolor’ durante la inauguración de la justas en territorio mexicano. ¿Quién es el joven gimnasta? Calvo, de 20 años de edad (15 dedicados al deporte) y quien desde sus comienzos demostró habilidad para la gimnasia artística, comenzó a distinguirse en los campeonatos suramericanos, en las categorías infantil y juvenil, en los que se coronaría como campeón en la general individual. Los arzones, las barras paralelas y la barra fija, son su especialidad. La elección de El Abanderado estuvo a cargo de tres representantes de la empresa Claro y dos del COC, los cuales tuvieron en cuenta los logros de los candidatos en los certámenes en los que participaron de acuerdo a su importancia: campeonatos mundiales de mayores y juveniles; torneos panamericanos, centroamericanos y del Caribe, suramericanos, bolivarianos y nacionales.
Más KienyKe
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
¿Cuántas veces usted ha sido víctima de acoso mientras realiza algún tipo de deporte? Conozca algunas estadísticas y casos que se han visto durante los últimos días, en relación con este tipo de intimidación.
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
Kien Opina