Jump Fest, el nuevo espacio para los amantes del Hip Hop

Vie, 20/02/2015 - 11:31
El próximo 27 de febrero en el Teatro Metropol en Bogotá y el 28 de febrero en el bar El Deck en Medellín, se estrenará en Colombi

El próximo 27 de febrero en el Teatro Metropol en Bogotá y el 28 de febrero en el bar El Deck en Medellín, se estrenará en Colombia un espacio dedicado a los amantes del Hip Hop.

Se trata del Jump Fest, un festival para los seguidores del genero en Colombia. Un espacio para el hip hop comercial pero en el que se buscará preservar la esencia del genero.

En el lanzamiento del festival estarán presente b-boys (breakdancers) demostrando su capacidad acrobática, por primera vez en Colombia, Young Guru Dj, productor de Jay Z, El Freaky Colectivo, Dj. Rat Race, de Crew Peligrosos y un nuevo proyecto, llamado PHOCAS, mientras que el show a cargo de los Breakdancers.

Estos serán los Djs que estarán presentes:

Young Guru Dj @Young_Guru

063_451426130

Gimel Keaton ingeniero de sonido y producción, ganador de un premio Grammy Anglo a la mejor canción de Rap por Empire State of Mind en el 2009, más conocido como Young Gurú Dj. A trabajado como A & R para dos de las disqueras mas importantes del género en el mundo (Rock- A- Fella Records y Def Jam Recordings). Ha sido el encargado de desarrollar varios de los proyectos de Beyoncé, Rihanna, Ludacris, Ghostface Killah, Freeway, Cam’ron, Redman & Method Man, entre otros. Dj Young Gurú mezcla en vivo diversos géneros, incluyendo hip hop, Rock ‘ n ‘Roll , Electro, House y Soul. Más de su trabajo aquí. 

Dj. Rat Race @RatRacepgs

DJ RATE RACE Rat Race es el Dj. de la banda Crew Peligrosos de Medellín. Fue telonero del concierto de Beyoncé en Medellín, a participado en los eventos organizados por Red Bull Thre3style en Medellín y Cartagena. Su mezcla de Trap y New Hip-Hop ha permitido que su música sea llevada a diferentes partes del mundo junto a los Crew Peligrosos. Más de su trabajo aquí El Freaky @Freakycolectivo El freaky El colectivo audiovisual bogotano integrado por Andrés Shaq, Kmmy Ranks, Mike Style y Fat Sugar Daddy dieron sus primeros pasos en el 2009 liderando una serie de fiestas llamadas el Freaky Friday imponiendo el Global Bass y la música alternativa en Bogotá, gracias a ello, lograron conformar lo que es hoy en día El Freaky, un grupo de Dj´s que mezclan la electrónica, el dancehall, el reggae, el rap y la música del Caribe. Hicieron parte de las bandas invitadas a la celebración de los 20 años del Rock Al Parque, fueron los encargados de realizar el compilado para el aniversario 16 de Revista Shock, hicieron parte de la gira de Carlos Vives y han convocado a Dj´s internacionales como Diplo, Frikstailers y Toy Selectah. Más de su trabajo aquí Boleteria disponible: en Candelario Bar  (calle 12b # 4-94) de 8am a 6pm. @Candelario
Más KienyKe
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Conozca la historia de Heidy Iregui, la bailarina de “El Show de Jimmy”, reconocida por su participación en los años 80’s y el rumbo de vida que tomó luego de salir de este.
Esta semana se ha viralizado el chisme de que a Henry Cavill, el eterno Superman, le fueron infiel, pero hay una foto que desmiente todo.
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
Kien Opina