Karen Cure explicó por qué un carro suyo estaba en playa de Cartagena

Lun, 01/09/2014 - 13:27
Este lunes la congresista Karen Cure explicó el altercado en el que su personal de seguridad se vio involucrado con las Ministras de Educación y de Comercio, Industria y Tur
Este lunes la congresista Karen Cure explicó el altercado en el que su personal de seguridad se vio involucrado con las Ministras de Educación y de Comercio, Industria y Turismo, Gina Parody y Cecilia Álvarez Correa, luego de que las funcionarias del gobierno le reclamaran por estacionar su camioneta en la playa de La Boquilla en Cartagena. Cure indicó que no se dio cuenta cuando su conductor ingresó hasta la zona que está destinada solo para turistas y bañistas. Al darse cuenta le ordenó retirar el vehículo de ese espacio. “Una vez estacionado el vehículo en la zona aledaña a la playa, me bajé y caminé con mi amiga hasta una de las carpas. Mientras charlábamos escuché las voces de unas mujeres alteradas, quienes discutían con el escolta designado por el gobierno para mi protección. Eso llamó mi atención”, comentó. Agregó: “Mi amiga se levantó y advirtió que quienes discutían con el escolta eran las ministras de Educación y de Comercio, Industria y Turismo, Gina Parody y Cecilia Álvarez Correa. El incidente se suscita porque el escolta, un sargento de la policía, advierte que una de las mujeres, a quien no reconoció, estaba filmando el vehículo donde me transportaba. Luego llegó, en cumplimiento del protocolo de seguridad, a averiguar por qué lo hacían. Después de un rato, las ministras llegaron donde yo estaba a preguntar quién era. Me identifiqué y presenté disculpas por la inadvertencia de mi conductor, al verlas tan alteradas. Todo quedó allí, hasta cuando el hecho fue dado a conocer por la ministra Cecilia Álvarez en su cuenta personal de Twiter”.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.