Keylor Navas ya habría firmado contrato con Real Madrid

Mié, 16/07/2014 - 06:50
Las directivas del Real Madrid callan, sin embargo, como es costumbre en la víspera del inicio de un nuevo campeonato, los medios españoles se adelantan a los anuncios oficiales y dan como un hecho
Las directivas del Real Madrid callan, sin embargo, como es costumbre en la víspera del inicio de un nuevo campeonato, los medios españoles se adelantan a los anuncios oficiales y dan como un hecho las movidas de los jugadores. En esta oportunidad, el diario Marca, trae en su portada “un bombazo”: Keylor Navas, portero de Costa Rica durante el Mundial de Brasil, vestirá la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. El equipo madrileño pagó al Levante la cláusula de rescisión del jugador costarricense estimada en 10 millones de euros. Con la llegada de uno de los arqueros más destacados de la copa del mundo a la casa blanca, Diego López sería el gran perjudicado, según la prensa española, la directiva merengue trabaja para buscarle un buen equipo al guarda meta gallego, Nápoles y Mónaco son las opciones que tendrían en carpeta. Ahora la pregunta es ¿qué pasará con el futuro de Iker Casillas y Diego López? Entre tanto, Manuel García Quirón, representante de Diego López, dijo que el portero "no tiene intención de marcharse" y que el Madrid "no nos ha comunicado nada".  
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.