La alianza que espera conquistar el mercado logístico

Vie, 29/05/2015 - 10:21
Con mas de 32 años de experiencia y presencia en todo el territorio nacional, RedServi crea una alianza con Almagrario para aprovechar las oportunidades de negocios y comercio global.

La alianza
Con mas de 32 años de experiencia y presencia en todo el territorio nacional, RedServi crea una alianza con Almagrario para aprovechar las oportunidades de negocios y comercio global. La alianza pretende abastecer toda la cadena de depósito, conservación, custodia, manejo y distribución de mercancía con tecnología de punta que permitirá conectar a los clientes con los centros en los cuales se proporcionará una asesoría técnica en importación y exportación que contribuirá a la toma de decisiones oportunas en la administración y manipulación de inventario de materias primeras, insumos y productos terminados. "Con su adquisición por parte del Grupo Guerrero, se logra un objetivo vital para el grupo, ya que, por medio de la alianza Almagrario y Redservi, otra de las empresas del grupo, se logra integrar toda la cadena de suministro desde el origen hasta el destino final,  alineando las soluciones logísticas a las tendencias del mercado global". Las empresas cuentan con "un recurso humano experto, procesos efectivos y más infraestructura trabajando por entender los clientes y su negocio".
Más KienyKe
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Kien Opina