La aplicación que envía al correo foto del ladrón de su celular

Mar, 04/03/2014 - 14:00
McAfee lanzó una aplicación para proteger celulares y tabletas de los virus maliciosos que buscan robar sus datos y de los problemas ocasionados por los dispositivos perdidos o robados.

Sin embar
McAfee lanzó una aplicación para proteger celulares y tabletas de los virus maliciosos que buscan robar sus datos y de los problemas ocasionados por los dispositivos perdidos o robados. Sin embargo el servicio más destacado de la aplicación es el sistema antirrobo que toma una foto de la persona que roba su celular, cuando introduce la contraseña incorrecta, y envía la imagen a su correo junto con la ubicación del dispositivo. Lo importante es que el ladrón no podrá desinstalar la aplicación para acceder al teléfono o a la tableta. La versión gratuita de McAfee Mobile Security incluye funciones de privacidad, que vigila la seguridad de las aplicaciones que descarga y limita el acceso a sus apps; y de protección de datos, que elimina códigos maliciosos en archivos, tarjetas SD y descargas de Internet. Además, tiene el servicio S.OS que guarda automáticamente la última ubicación de su dispositivo antes de quedarse sin batería y bloquea y borra sus datos personales mediante un servidor remoto operado desde su computador. McAfee Mobile Security está disponible para su descarga inmediata en Google Play Store y en el Apple Store sin costo alguno.
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina