La canción china que podría causar "intoxicación mental"

Vie, 26/09/2014 - 05:43
Esta canción que amenaza con destronar la viralidad del famoso Gangnam Style es por estos días el éxito musical de China.

Creada para promocionar una película asiática, la ca
Esta canción que amenaza con destronar la viralidad del famoso Gangnam Style es por estos días el éxito musical de China. Creada para promocionar una película asiática, la canción, según han señalado expertos, podría causar "intoxicación mental". Esta canción es fácil de seguir, el ritmo es básico y repetitivo. Incluso las mujeres mayores en los jardines públicos la aprenden rápidamente", explica Zeng Qiumei, una joven procedente de la provincia de Sichuan. Según han informado medios locales, el Ejército Popular chino la utiliza para atraer nuevos reclutas. Los creadores de este éxito inesperado llamado Xiaopingguo, (Pequeña manzana) son Xiao Yang y Wang Taili, los Chopstick Brothers ("los hermanos palillos", en español), creadores de videos en internet que encontraron la fama por casualidad. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=uDyo6IAnbVY[/youtube]
Más KienyKe
El esperado festival de música latinoamericana ya ha anunciado las fechas en las que se llevará a cabo esta nueva edición 2024.
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
Kien Opina