A la cárcel los 13 supuestos implicados en ataques terroristas en Bogotá

Mar, 28/07/2015 - 07:33
Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento contra los 13 detenidos en Bogotá, señalados de ser responsables de recientes ataques terroristas en la ciudad y vinculados con el ELN
Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento contra los 13 detenidos en Bogotá, señalados de ser responsables de recientes ataques terroristas en la ciudad y vinculados con el ELN. La justicia consiguió argumentar que los detenidos pueden representar un peligro para la sociedad y el juicio, y por ello dictó medida de aseguramiento intramural mientras avanza el proceso. Varios de los detenidos, como la abogada Paola Salgado, han asegurado que las denuncias en su contra son un montaje o "falso positivo judicial". La Fiscalía insiste en que tiene pruebas en contra de los indiciados, en especial por supuesto tráfico y uso de explosivos y vínculos con milicias guerrillas.
Más KienyKe
Durante el Jueves Santo, tres jóvenes se salieron de la ruta principal de la montaña
Desde el Vaticano se publicó el discurso, escrito a mano, que profesará el sumo pontífice desde el Coliseo Romano.
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
Kien Opina