La cifra de muertos en la tragedia de Salgar se eleva a 92

Sáb, 23/05/2015 - 09:01
El último parte oficial, emitido por el instituto de Medicina Legal indicó que a su sede de Medellín han llegado 92 cadáveres desde el municipio de Salgar.

Así mismo indicó el instituto que l
El último parte oficial, emitido por el instituto de Medicina Legal indicó que a su sede de Medellín han llegado 92 cadáveres desde el municipio de Salgar. Así mismo indicó el instituto que los procedimientos de necropsia se han realizado a la totalidad de los cuerpos, logrando identificar a 32 mujeres y 29 hombres, 61 personas en total. 54 de estos cuerpos ya han sido entregados, 45 enviados a Salgar y 9 a diferentes municipios del país. En el lugar de la tragedia aún permanecen trabajando en la búsqueda de víctimas más de 150 unidades de Bomberos, al igual se encuentran trabajando unidades especialiadas de la policía, la Cruz Roja, Defensa Civil, entre otros organismos estatales.        
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina