La contralora podrá ser investigada por la Fiscalía

Vie, 07/02/2014 - 02:11
La Corte Suprema de Justicia negó una recusación presentada por la contralora Sandra Morelli contra el fiscal general Eduardo Montealegre para que este no le investigara en diversos procesos penales
La Corte Suprema de Justicia negó una recusación presentada por la contralora Sandra Morelli contra el fiscal general Eduardo Montealegre para que este no le investigara en diversos procesos penales adelantados en su contra. El despacho del vicefiscal general investiga a Morelli por colaborar presuntamente en el interceptación ilegal a llamadas de columnistas como Ramiro bejarano y Cecilia Orozco, y por las presuntas irregularidades en el contrato de arrendamiento de la sede central de la entidad, en el centro Comercial Gran Estación II, empresa en la que varios accionistas son investigados en Estados Unidos por lavado de activos. La  Corte concluyó que no se trata de enemistad grave, argumento utilizado por Sandra Morelli, por lo que determinó que el fiscal sí podrá investigarla.
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina