"La demanda de Nicaragua es temeraria": Santos

Mié, 18/09/2013 - 13:55
Este miércoles, desde las aguas del Archipiélago de San Andrés, el presidente Juan Manuel Santos dijo que la demanda de Nicaragua es: "enemistosa, temeraria y sin fundamento jurídico".

"Rechaza
Este miércoles, desde las aguas del Archipiélago de San Andrés, el presidente Juan Manuel Santos dijo que la demanda de Nicaragua es: "enemistosa, temeraria y sin fundamento jurídico". "Rechazamos en forma vehemente esta nueva demanda que está pidiendo la plataforma extendida que ya la Corte Internacional de la Haya le había negado, consideramos esta demanda como una demanda improcedente, infundada, como una demanda inamistosa, temeraria. Una demanda sin ninguna posibilidad de éxito", dijo Santos. También contó que harán una expedición científica en la reserva de Seafllower para garantizar el cuidado de esta biosfera. "Nuestra plataforma va desde San Andrés, desde donde estamos, hasta Cartagena, Barranquilla y Santa Marta, esta plataforma no es negociable y la defenderemos con toda la vehemencia, con toda la contundencia porque es una plataforma que nos pertenece a los colombianos", aseguró.
Más KienyKe
Dos grandes colombianos se unieron para crear una colección cápsula inspirada en un gran favorito de muchos, la hamburguesa.
¡Inscripciones Abiertas! Conozca el paso a paso para postular su trabajo al Premio Nacional de Periodismo Digital Xilópalo.
En medio de la crisis de energía, desde el gobierno nacional se pidió a las termoeléctricas operar a su máxima capacidad.
Desde la Federación de Cafeteros iniciaron a utilizar las vías férreas para movilizar café por el territorio nacional.