La foto policial de un detenido que arrasa en Facebook

Jue, 19/06/2014 - 11:55
Jeremy Meeks, de 30 años, fue uno de los cuatro hombres arrestados el miércoles en la localidad de Stockton, como presuntos responsables de varios tiroteos y robos.

La foto policial de Meeks logr
Jeremy Meeks, de 30 años, fue uno de los cuatro hombres arrestados el miércoles en la localidad de Stockton, como presuntos responsables de varios tiroteos y robos. La foto policial de Meeks logró 12.200 “likes” y unos 3.000 comentarios de mujeres que alaban su belleza, además de haber sido compartida 300 veces en la red social. Michelle Asher Morales preguntó: “¿Podemos estar esposados juntos?”, mientras que Jessica Gutiérrez afirmó “puede secuestrarme cuando quiera. Retenme en contra de mi voluntad”. Amanda Sullivan dijo por su parte que se trataba de “la foto policial más atractiva” que había visto hasta ahora. “Esto demuestra que hay algunas personas que nunca se dedican a su potencial verdadero. Y la mayoría de nosotras nos dejamos engañar por una sonrisa y unos ojos bonitos”, añadió. Las fotos de los otros tres detenidos, también colgadas en el Facebook de la policía de Stockton, sólo sumaron 19 comentarios.
Más KienyKe
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
Kien Opina