La guerrilla quema 10 vehículos en el Bajo Cauca antioqueño

Vie, 26/09/2014 - 03:01
Alrededor de una decena de vehículos fueron incinerados en la vía Medellín a la Costa Atlántica, entre los municipios de Valdivia y Tarazá, al norte de Antioquia.

En ataque terrorista ocurrió
Alrededor de una decena de vehículos fueron incinerados en la vía Medellín a la Costa Atlántica, entre los municipios de Valdivia y Tarazá, al norte de Antioquia. En ataque terrorista ocurrió en el sitio ‘El Nueve’, entre esos dos municipios, donde un grupo delincuencial, al parecer integrantes de las Farc, incineraron tractomulas, camiones y buses que transitaban en ambas direcciones de la troncal. La Policía de Carreteras confirmó que la vía está cerrada en un amplio tramo por lo cual recomendó a los conductores tomar vías alternas para llegar a la Costa o hacia el valle del Aburrá. En las últimas horas, guerrilleros de las Farc también atacaron el servicio de transporte de pasajeros en una vía hacia el municipio de Anorí en el nordeste de Antioquia, donde quemaron dos buses intermunicipales.
Más KienyKe
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Kien Opina