La insólita demanda que afronta Cristiano Ronaldo

Jue, 31/07/2014 - 12:10
En el mundo de la fama también se ven cosas bizarras y es lo que le está tocando vivir por estas horas a Cristiano Ronaldo. Mientras Real Madrid se entrena en Estados Unidos de cara a la próxima te
En el mundo de la fama también se ven cosas bizarras y es lo que le está tocando vivir por estas horas a Cristiano Ronaldo. Mientras Real Madrid se entrena en Estados Unidos de cara a la próxima temporada española, un habitante del coloso norteamericano demandó al mejor jugador del mundo por utilizar y sacar provecho del apodo CR7. El demandante se llama Christopher Renzi, hombre de 43 años que nació un 7 de octubre y que por eso decidió registrar la marca CR7 en Estados Unidos. Renzi tomó la decisión de demandar a Ronaldo luego que JBS Grupo Textil le “exigiera” que retirara la patente por considerar que el astro portugués y todo su grupo de mercadeo son los únicos que tienen derechos de comercializar la marca CR7 de manera exclusiva en todo el mundo. JBS afirma que este hombre solo busca aprovecharse de la fama de Cristiano Ronaldo y por eso solicitó a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos que retirasen la marca en poder de Renzi, y dijo tener documentos que prueban y legitiman que Ronaldo y solo Ronaldo puede usar CR7 en el mundo. El hombre estadounidense, ni corto ni perezoso, denunció a Cristiano Ronaldo que necesitará resolver el bochornoso caso en la justicia americana. Por lo pronto, CR7 (el jugador), sigue entrenándose con miras al partido de la Supercopa de Europa el próximo 12 de agosto ante Sevilla en Cardiff, día en que también podría debutar James Rodríguez. El astro portugués evoluciona satisfactoriamente de los dolores que lo han acogido en los últimos dolores y estará en Gales, a menos que le toque presentarse en los juzgados para dirimir el exótico litigio en contra de Christopher Renzi ¡De no creer!
Más KienyKe
Esta es la razón por la que el general Giraldo instó a los comandantes militares en todos los niveles a mantener la alerta situacional de las tropas.
En medio de una intervención oficial, el alcalde mayor de la ciudad le envió un mensaje a Gustavo Petro.
Con un mensaje en sus redes sociales, el músico lamentó la decisión del Comité Paralímpico.
Esto fue lo que dijo el presidente del Senado en medio de su intervención este lunes.
Kien Opina