La monitora que se convirtió en campeona nacional de ciclismo

Dom, 20/07/2014 - 04:14
Foto: visiondelciclismo.blogspot.com

La ciclista Natalia Muñoz, quien corre por el equipo Pedalea con Nosotras y monitora de ciclismo en la Alcaldía de
Foto: visiondelciclismo.blogspot.com La ciclista Natalia Muñoz, quien corre por el equipo Pedalea con Nosotras y monitora de ciclismo en la Alcaldía de Dosquebradas, se coronó campeona de la Clásica femenina a Cundinamarca después de dos exigentes días de competencia ganando la última etapa. El reto fue una cronoescalada entre Choachi y la Virgen sobre una distancia de 18 kilómetros aventajando por 17 segundos a la Bogotana Laura Lozano, quien fue la subcampeona. Igualmente, con este título la risaraldense deja atrás dos años de sequía después de su último triunfo obtenido en Chile en el año 2012, demostrando que se ha recuperado de su lesión de rodilla que la afecto en la última temporada retomando la confianza y dejándole ver al mundo que es una excelente escaladora. Siendo el ciclismo un deporte de revanchas, el año anterior en la edición de la Clásica de la Guadua en Risaralda, la cundinamarqués Adriana Tovar se llevó el título final de la prueba y Muñoz tuvo que conformarse con el segundo lugar. ¿Quién es? Natalia Muñoz de 29 años, es una ciclista consagrada que trabaja como monitora en la Alcaldía de Dosquebradas. Su éxito se debe gracias al apoyo del Alcalde Municipal Diego Ramos Castaño, quien le brindó la oportunidad de poner todo su conocimiento al servicio de las nuevas generaciones del municipio. Clasificaciones Etapa 1. Natalia Muñoz, Pedalea con Nosotras. 1:06.56 2. Laura Lozano, Bogotá Humana, a 17 seg. 3. Lorena Beltrán, Pedalea con Nosotras, a 5’ 09” 4. Daisy Puin, IMDR Chía, a 5’ 45” 5. Luz Adriana Tovar. IMDR Chía, a 6’ 10” General final 1. Natalia Muñoz, Pedalea con Nosotros, 2: 01’ 37” 2. Laura Lozano, Bogotá Humana, a 17 seg. 3. Lorena Beltrán, Pedalea con Nosotras, a 5’ 09” 4. Daisy Puin, IMDR Chía, a 5’ 45” 5. Luz Adriana Tovar. IMDR Chía, a 6’ 10” Montaña 1. Natalia Muñoz, Pedalea con Nosotros, 15 puntos 2. Laura Lozano, Bogotá Humana, 12 puntos 3. Lorena Beltrán, Pedalea con Nosotras, 10 puntos.  
Más KienyKe
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
Kien Opina