"La muerte de los 11 militares fue un accidente": Medicina Legal

Lun, 03/08/2015 - 02:00
Tras la confirmación de Medicina Legal sobre la causa de muerte de los 11 militares del accidente aéreo en el Cesar, en la que se indicó que el fallecimiento de los uniformados no tuvo nada que
Tras la confirmación de Medicina Legal sobre la causa de muerte de los 11 militares del accidente aéreo en el Cesar, en la que se indicó que el fallecimiento de los uniformados no tuvo nada que ver con ataque por parte de un grupo alzado en armas, sino que fue producto del mismo accidente, los cadáveres fueron trasladados a sus ciudades de origen para su respectivas honras fúnebres. Siete de ellos llegaron a Bogotá. El doctor Carlos Valdés, director del Medicina Legal, indicó que ninguno de los cuerpos presenta heridas de impactos de bala ni tampoco de explosivos. Las autoridades siguen adelantando las investigaciones para determinar qué tipo de falla dio origen al desplome de la aeronave en la zona rural de Agustín Codazi, Cesar, la cual transportaba once militares de la Fuerza Aérea Colombiana.
Más KienyKe
Conozca la historia de amor entre el concursante del Desafío 2024,  y el ruso que le robó el corazón. 
Tras las masivas marchas contra el primer mandatario, el presidente del Senado se pronunció.
Mientras Campanita está participando en el Desafío 2024, está siendo víctima de un grave crimen en redes sociales.
Canal RCN estaría por lanzar un nuevo formato de entretenimiento, en donde las dos influenciadoras de 'La Casa de los Famosos' serían sus protagonistas.