La pelea de Lina Tejeiro y Angélica Jaramillo por una foto en Twitter

Dom, 01/03/2015 - 12:54
La actriz Lina Tejeiro vuelve a dar de qué hablar. En esta ocasión,  tuvo una pelea a través de Twitter con la exprotagonista de Novela, Angélica Jaramillo, también conocida como Ángel La Juan.
La actriz Lina Tejeiro vuelve a dar de qué hablar. En esta ocasión,  tuvo una pelea a través de Twitter con la exprotagonista de Novela, Angélica Jaramillo, también conocida como Ángel La Juan. Jaramillo hizo un collage con una foto de la revista Tv y Novelas, donde se anunciaba su boda y al mismo tiempo la ruptura de Tejeiro con Andy Rivera. Algunos seguidores de Ángel La Juan opinaron que era paradójico que mientras ella se casaba , Andy Rivera, a quien catalogan como su expareja, terminara su relación con Lina. Hasta ahí no pasó nada. Sin embargo, Lina Tejeiro respondió a Jaramillo en Twitter: “A tu edad ya todo empieza a parecer divino. ¿Dices tener a Dios en tu corazón pero te alegra el mal ajeno?. Wow, Dios te bendiga". A su vez la modelo y cantante contestó: "Eres muy linda Lina, No lo tomes personal solo me importa lo que pase en mi vida, lo tuyo me tiene sin cuidado". "Dios te bendiga mujer, lo cortés no te quita lo valiente... Es mejor que no opines de esa forma, no se ve bien en esa boquita", agregó. Al final Lina contestó: "Amén!gracias por tu consejo lo valoro, que pena si te incomodé o irrespeté, mi mami me enseñó a respetar a los mayores". Lina Tejeiro trinos
Más KienyKe
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
Kien Opina