La poesía visual de Roda llega al Museo Nacional

Mié, 09/04/2014 - 05:59
El Museo Nacional de Colombia -Ministerio de Cultura- presenta la exposición temporal Roda, su poesía visual. El homenaje nacional, que se presentará entre el 11 de abril y el 3 de agosto
El Museo Nacional de Colombia -Ministerio de Cultura- presenta la exposición temporal Roda, su poesía visual. El homenaje nacional, que se presentará entre el 11 de abril y el 3 de agosto de 2014, pondrá a disposición del público una selección de 57 obras del artista colombo-español, reconocido como uno de los principales representantes del arte moderno en Colombia. Roda, su poesía visual forma parte del programa Homenajes Nacionales del Museo Nacional de Colombia, una línea de exposiciones de los grandes maestros del arte colombiano, con la que busca exaltar el trabajo de creadores que han hecho valiosos aportes a la historia del arte nacional. Por medio de diferentes series de pinturas, grabados y dibujos realizados entre 1954 y 2003, se evidencian  la búsqueda y los logros alcanzados por Roda en el desarrollo de un lenguaje a la vez poético y auténtico. La exposición es una realidad gracias a la alianza con Ecopetrol, al patrocinio del Banco Itaú BBA y al apoyo de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Colombia. La sala de exposiciones es patrocinada por Gas Natural Fenosa. Para más información visite: Museo Nacional de Colombia  
Más KienyKe
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Kien Opina