La primera Disney Magic Run en Colombia

Lun, 03/08/2015 - 12:08
El 13 de septiembre se realizará por primera vez en Colombia el Disney Magic Run en el Parque Metropolitano Simón Bolivar.

El evento deportivo es pensado para niños, así que contará con una
El 13 de septiembre se realizará por primera vez en Colombia el Disney Magic Run en el Parque Metropolitano Simón Bolivar. El evento deportivo es pensado para niños, así que contará con una caminata familiar de 3 kilómetros que será alrededor del lago del parque y un recorrido competitivo de 10 kilómetros para los corredores de 16 años en adelante que tendrá lugar dentro y fuera del parque. Hasta el 10 de agosto los interesados podrán realizar el proceso de inscripción online o pueden dirigirse a los puntos oficiales ubicados en los concesionarios Ford: Casa Toro Automotriz S.A. Cr 11 # 94a – 36 / Andes Motors Cr7 # 120 – 45 / Los Coches Cr 85D #46ª – 96 / Los Coches Av. 127 #71 –33. La inscripción tiene un costo de $80.000 en primera etapa y la segunda etapa costará $90.000. La boleta incluye un kit compuesto por una tula, la camiseta oficial de la carrera, el número de corredor y manillas para el corredor y su acompañante. Todos los participantes inscritos en Disney Magic Run formarán parte del sorteo de un viaje para el ganador y 3 acompañantes, para participar del evento de runDisney en Walt Disney World Resort® en Orlando, Florida, EE.UU. Disney Magic Run ha realizado a la fecha nueve ediciones con éxito en las principales ciudades de Brasil, Argentina y México. Alternando la carrera con diferentes actividades donde los participantes interactúan con los personajes de Disney. La carrera promueve la vida saludable, el cuidado al medio ambiente y el tiempo libre en familia para fortalecer y fomentar la creatividad de los niños y el esparcimiento saludable. Disney tendrá un área especial para que los niños y sus familias puedan pre-calentar, jugar, relajarse y aprender sobre la nutrición saludable, además de entretenerse antes y después de la carrera. https://www.youtube.com/watch?t=68&v=khXrNAlmg9g
Más KienyKe
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Kien Opina