La reconstrucción de Salgar empezará con el levantamiento de puentes

Lun, 25/05/2015 - 01:50
El Gobierno Nacional dio al orden de iniciar la reconstrucción de Salgar con el levantamiento de los puentes vehiculares y peatonales que se llevó la avalancha.

El Presidente Santos indicó que d
El Gobierno Nacional dio al orden de iniciar la reconstrucción de Salgar con el levantamiento de los puentes vehiculares y peatonales que se llevó la avalancha. El Presidente Santos indicó que dio la autorización para que en le vereda Las Margaritas, la más afectada por la tragedia reconstruyan un puente vehicular y cuatro peatonales. Dos semanas tardarán las obras de estos puentes los cuales facilitarán la movilización en Las Margaritas a uno y otro lado de la quebrada La Liboriana, la cual fue la que se desbordó, causando la tragedia que ya deja 93 muertos. Santos también indicó que pronto iniciarán con la reconstrucción total de las regiones afectadas y la de las viviendas para las familias afectadas. Se estima que dicha reconstrucción tendrá un valor de 20 mil millones de pesos.  
Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.