La representante María Fernanda Cabal fue denunciada por calumnia

Mié, 20/08/2014 - 02:55
La representante del Centro Democrático publicó el fin de semana en su cuenta de Twitter una foto de Ángela María Giraldo, hermana de uno de los diputados del Valle asesinados por las Farc, allí,
La representante del Centro Democrático publicó el fin de semana en su cuenta de Twitter una foto de Ángela María Giraldo, hermana de uno de los diputados del Valle asesinados por las Farc, allí, sonriendo a su llegada a La Habana y saludando a quien Cabal señala como un guerrillero. La congresista escribió sobre la foto: "Esta 'víctima' saluda a las Farc muy contenta... ¿síndrome de Estocolmo?¿Esa que saluda con una gran sonrisa a las Farc es representante de las víctimas?" tuit cabal Ángela Giraldo denunció ante la Fiscalía a la Representante Cabal por injuria y calumnia, actos de discriminación y hostigamiento agravado, al considerar que envió un trino desobligante y mentiroso, con el cual que puso en peligro su vida. La persona a quien saluda la señora Giraldo resultó no ser un guerrillero sino un miembro del equipo negociador del gobierno. Por esa razón, la Fiscalía compulsó copias para que la Corte Suprema de Justicia investigue a la representante. Cabal se refirió a este nuevo escándalo “A mí lo que me preocupa es que entonces en Colombia ya existe el delito de opinión. Quienes suben las fotos de ese encuentro en La Habana son los medios. Yo lo que hice fue una pregunta”, indicó Cabal.    
Más KienyKe
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Kien Opina