La semana entrante practicarán eutanasia al padre de 'Matador'

Jue, 02/07/2015 - 09:19
La próxima semana se realizará el procedimiento de eutanasia al paciente Ovidio González, de 79 años de edad, quien será el primer colombiano en ser sometido a la muerte asistida de forma legal,
La próxima semana se realizará el procedimiento de eutanasia al paciente Ovidio González, de 79 años de edad, quien será el primer colombiano en ser sometido a la muerte asistida de forma legal, tras una decisión de la Corte Constitucional y la respectiva reglamentación por parte del Gobierno. Ovidio González es padre del caricaturista Julio César González, 'Matador', quien el pasado fin de semana denunció cómo se frustró el procedimiento de eutanasia que ya había sido aprobado para su padre, todo por cuenta de una "duda" médica. Lea también: La del padre de ‘Matador’, primera eutanasia legal que se frustra en Colombia La Clínica Oncólogos de Occidente de Pereira informó a la familia de Ovidio González que el comité médico había aprobado la realización del procedimiento, y están preparando los demás detalles para su realización.
Más KienyKe
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
Kien Opina