La serie ‘Breaking Bad’ fue la gran ganadora de los Emmy 2014

Mar, 26/08/2014 - 02:14
Foto: AFP

Anoche en la edición 66 de los sonados Emmy Awards, los mismos que entregan galardón a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense.

Fue así que l
Foto: AFP Anoche en la edición 66 de los sonados Emmy Awards, los mismos que entregan galardón a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. Fue así que la serie Breaking Bad, por segundo año consecutivo, se llevó el premio en esta categoría al imponerse a sus más acérrimos competidores como lo fueron: ‘Downton Abbey’, ‘Juego de tronos’, ‘House of Cards’, la veterana ‘Mad Men’ y ‘True Detective’. Breaking Bad’ también obtuvo premios para Paul Aaron y Anna Gunn, que fueron reconocidos como Mejores actores de reparto. Igualmente, con su quinto Emmy consecutivo en el bolsillo a Mejor comedia, ‘Modern Family’ alcanzó un récord solamente igualado por el programa de los años '90 ‘Frasier’. La edición de los consecutivos El actor Jim Parsons obtuvo su cuarto Emmy a Mejor actor de comedia por su papel de Sheldon Cooper, Premio que recibió como propio el público en twuitter que no vaciló en poner en tendencia mundial a Parsons. Lo propio hizo, Julia Louis-Dreyfus, quien recibió emocionada su tercer Emmy consecutivo como Mejor actriz de comedia por la serie política ‘Veep’ y el quinto de su carrera. "Quiero dar las gracias a todas las personas de esta serie, evidentemente a nuestros intrépidos escritores", sostuvola actriz de 53 años. ¿Quiénes ganaron? Mejor serie dramática: Breaking Bad Mejor actor en serie dramática: Bryan Cranston, Breaking Bad Mejor actriz en serie dramática: Julianna Margulies, Good Wife Mejor actor de reparto en una serie dramática: Aaron Paul, Breaking Bad Mejor actriz de reparto en una serie dramática: Anna Gunn, Breaking Bad Mejor serie de comedia: Modern Family Mejor actor en una serie de comedia: Jim Parsons, The Big Bang Theory Mejor actriz en serie de comedia: Julia Louis-Dreyfus, Veep Mejor actor de reparto en una serie de comedia: Ty Burrell, Modern Family Mejor actriz de reparto en una serie de comedia: Allison Janney, Mom Mejor miniserie o película de televisión: Fargo Mejor actor en una miniserie o película: Benedict Cumberbatch, Sherlock: His Last Vow Mejor actriz en una miniserie o película: Jessica Lange, American Horror Story: Coven Mejor reality en televisión: Shark Tank Mejor reality de competencias: The Amazing Race Mejor película para televisión: The Normal Heart
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina