La Toya Montoya se una a campaña para enfermos de cáncer de bajos recursos

Mié, 06/05/2015 - 06:03
‘Do the shake’ es el nombre de la campaña, liderada por la modelo Toya Montoya, para recolectar fondos para los enfermos de cáncer de más bajos recursos. La invitación es a mover la cabeza en
‘Do the shake’ es el nombre de la campaña, liderada por la modelo Toya Montoya, para recolectar fondos para los enfermos de cáncer de más bajos recursos. La invitación es a mover la cabeza en las redes sociales en favor de los enfermos de cáncer. ‘Do the shake’ (moverse/sacudirse, en español) tiene como objetivo incentivar al público general a vincularse a este movimiento social para recolectar fondos para la Fundación Ellen Riegner de Casas que apoya a los enfermos de cáncer pertenecientes a los niveles Sisben 1, 2 y 3 o pacientes sin ningún cubrimiento de seguridad en salud. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=ujW-024qnJI[/youtube] La invitación que hoy hacen las celebridades, junto con la institución sin ánimo de lucro, es para que todos aquellos que se han sentido sacudidos por una enfermedad como el cáncer, o simplemente quieran ser solidarios con esta causa, se unan subiendo sus videos en Instagram, Twitter o Facebook para propagar este movimiento y motivar las donaciones voluntarias. Entre 2003 y 2014,  la Fundación ha ayudado a 66.069 colombianos, de los cuales 25.744 han sido mujeres, 9.580 hombres y 2.167 niños. Estas personas se han visto beneficiadas a través de medicamentos, subsidios de atención médica, transporte y alimentación; bolsas de colostomía, implementos de apoyo físico, artículos de aseo, vestuario, albergues, cuidados paliativos y educación. Para participar en esta campaña hay que seguir cuatro pasos. 1. Grabar un video moviendo el cabello en cámara lenta (shake). 2. Compartirlo en las redes sociales con el hashtag #DoTheShake. 3. Entrar a www.dotheshake.org para hacer una donación. 4. Compartirlo con los amigos para motivarlos a poyar esta iniciativa  o para que hagan sus respectivas donaciones.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.