La U contraataca al uribismo y lanza “Lo que es con la paz es conmigo”

Mar, 13/10/2015 - 12:10
El senador de La U, Armando Benedetti, lanzó una campaña a favor del proceso de paz con el lema “Lo que es con la paz es conmigo”, con la que busca hacerle contrapeso a la lanzada por el Centro
El senador de La U, Armando Benedetti, lanzó una campaña a favor del proceso de paz con el lema “Lo que es con la paz es conmigo”, con la que busca hacerle contrapeso a la lanzada por el Centro Democrático que se denomina “Lo que es con Uribe es conmigo”. El senador defensor del proceso de paz invitó a todos los que están a favor de los diálogos compartir este eslogan en las redes sociales. Este fin de semana el exministro del Interior Fabio Valencia Cossio reapareció en la arena política con una convocatoria para respaldar los candidatos uribistas en el departamento de Antioquia con el lema “Lo que es con Uribe es conmigo”. El lema de esta campaña del Centro Democrático fue impresa en camisetas, vallas, afiches y volantes, luego que algunos detractores del proceso de paz aseguraran que una de las condiciones de las Farc para firmar los acuerdos es meter en la cárcel al expresidente Álvaro Uribe Vélez. De hecho, la semana pasada el fiscal general Eduardo Montealegre le pidió a la Corte Suprema de Justicia investigar al exjefe de Estado por hechos cuando ejerció como gobernador de Antioquia, específicamente por su presunta participación en la masacre de El Aro.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina