Las Águilas Doradas evitaron el descalabro sobre la hora

Mar, 19/08/2014 - 15:20
Otro sorbo de Copa para Águilas Doradas. El año anterior, cuando se llamaban Itagüí alcanzaron los cuartos de final de esta Copa Sudamericana y este año van por más. Sin embargo, estuvieron a na
Otro sorbo de Copa para Águilas Doradas. El año anterior, cuando se llamaban Itagüí alcanzaron los cuartos de final de esta Copa Sudamericana y este año van por más. Sin embargo, estuvieron a nada de un traspiés mortal, cuando Emelec los puso en jaque en su propio nido, ahora en Pereira. Para ser justos, el equipo ecuatoriano dominó de principio a fin y mereció la victoria. Por poco se quedaba con ella con gol de Ángel Mena a poco de culminar el primer tiempo, pero cuando menos pensó sufrir, no supo cuidar la ventaja. Las Águilas, a los tumbos, intentaron arrimarse al arco del equipo eléctrico y fue en la última pelota del juego cuando Diego Álvarez consiguió el agónico empate. El juez dio 4 minutos de descuento y cuando no se veía por donde podía caer la igualdad, Diego Álvarez voló cual águila y conectó con la cabeza un cobro de tiro de esquina para de forma espectacular marcar el empate 1-1 y estirar la definición hasta Guayaquil, donde uno de los dos continuará con vida y el otro se marchará tempranamente del certamen.
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.