Las mejores fotos con doña Mechas en la posesión de Santos

Jue, 07/08/2014 - 13:32
Para muchos la presencia de Ana Mercedes Plata, Doña 'Mechas', fue la mayor atracción durante los actos de juramentación de Juan Manuel Santos para su segundo periodo presidencial.

La mujer, que
Para muchos la presencia de Ana Mercedes Plata, Doña 'Mechas', fue la mayor atracción durante los actos de juramentación de Juan Manuel Santos para su segundo periodo presidencial. La mujer, que vive en Neiva y se hizo famosa por un video en el que se decidía a votar por 'Juanpa' porque su competidor, 'Zurriaga', no le daba casas a los viejitos, llegó a la ceremonia de inauguración del gobernante muy temprano, con un vestido azul y acompañada de su hija Yolanda. Su presencia en Palacio de Nariño llamó mucho la atención, al punto de que personalidades nacionales no dejaron pasar la oportunidad para tomarse la foto con la popular abuela. doña mechas y su hija yolanda La primera foto que se conoció de Doña Mechas fue con su hija Yolanda a punto de salir rumbo a Palacio para la posesión del segundo mandato de Santos. doña mechas con cecilia alvarez correa La ministra de Transporte, Cecilia Álvarez Correa, se tomó la foto con doña Mechas, quien usaba un botón con forma de paloma, en referencia al proyecto de paz de Santos. Doña mechas con alan jara El gobernador del Meta y exsecuestrado por las Farc, Alan Jara, se encontró a doña Mechas y su hija muy cerca al Palacio, antes de comenzar los actos de posesión presidencial. doña mechas con el viceministro El viceministro de Infraestructura, Carlos García Montes, también se encontró a la famosa abuelita. doña mechas con mauricio cardenas Luego del discurso de posesión, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, le pidió debida foto a Ana Mercedes Plata. doña mechas con piedad cordoba y clara lopez A la salida del Palacio, la líder de Colombianas y Colombianos por la Paz, Piedad Códoba, y la excandidata presidencial del Polo, Clara López, aprovecharon para saludar a doña Mechas. doña mechas con bruce macmaster En Twitter el presidente de la Andi, Bruce Mac Máster, también colgó su foto acompañado por Dola Mechas y el gobernador Alan Jara.    
Más KienyKe
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Kien Opina