Las primeras presentadoras indígenas en el país

Lun, 07/10/2013 - 14:25
Este martes 8 de octubre a partir de las 6:00 p.m., en la Maloka del Jardín Botánico José Celestino Mutis, el país conocerá el rostro de las primeras presentadoras  indígenas de un magazín de
Este martes 8 de octubre a partir de las 6:00 p.m., en la Maloka del Jardín Botánico José Celestino Mutis, el país conocerá el rostro de las primeras presentadoras  indígenas de un magazín de la televisión pública. Será en el lanzamiento de “Colombia Nativa”, un nuevo programa de Canal Capital. En la Maloka los asistentes serán testigos de un rito especial que hasta ahora es un misterio y que será conducido por varios médicos tradicionales de diversas comunidades. “Colombia Nativa” será un espacio informativo que visibilizará a las comunidades indígenas del país mediante notas, reportajes y crónicas. La transmisión en directo este martes 8 de octubre a partir de las 6:00 p.m. por los canales 2 y 116 Claro, 107 Une, 143 DirecTv o por www.canalcapitalgov.co.
Más KienyKe
Canal RCN estaría por lanzar un nuevo formato de entretenimiento, en donde las dos influenciadoras de 'La Casa de los Famosos' serían sus protagonistas.
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.