Le devolvieron la bicicleta al campeón Mundial de BMX

Jue, 28/08/2014 - 07:55
Al parecer la noticia que dio eco durante dos días le conmovió el corazón a un veterinario que había comprado la bicicleta minutos después de su hurto para luego devolvérsela a su dueño.

Con
Al parecer la noticia que dio eco durante dos días le conmovió el corazón a un veterinario que había comprado la bicicleta minutos después de su hurto para luego devolvérsela a su dueño. Con enorme sorpresa recibió el padre del bicicrosista antioqueño, Francisco Díaz, la bicicleta de su hijo Juan Carlos, cuando a su casa en el municipio de Itagüí tocaron la puerta para hacer su devolución. La bicicleta que había sido robada el pasado martes, 26 de agosto, en las pistas de BMX en el barrio Belén, fue entregada por un médico veterinario que al conocer quién había comprado el vehículo luego del hurto, la recuperó. El profesional que logró recuperarla y entregarla no cobró dinero y dijo que lo hizo porque conoce el trabajo y la carrera deportiva de Juan Carlos Díaz, de 17 años de edad, quien deberá competir la próxima semana en un campeonato en Argentina, lo que le llevó a actuar de buena fe.
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.