Levantada la medida del 'Pico y placa' en Bogotá desde el viernes

Mié, 24/12/2014 - 14:17
Así lo dio a conocer la Secretaria de movilidad del Distrito al indicar que a partir del viernes 26 de diciembre y hasta el viernes 9 de enero del próximo año, no habrá Pico y placa para carros pa
Así lo dio a conocer la Secretaria de movilidad del Distrito al indicar que a partir del viernes 26 de diciembre y hasta el viernes 9 de enero del próximo año, no habrá Pico y placa para carros particulares en la capital de la república. Según se conoció, la medida se tomó para facilitar a los bogotanos que salen o llegan en estas fiestas de fin de año. Además de mejorar la movilidad dentro de la ciudad. En cuanto a los taxis, esta medida fue levantada el pasado 15 de diciembre y regirá hasta el sábado 10 de enero, aunque la Secretaria realizó algunas recomendaciones sobre estos vehículos de servicio público. Pidió no utilizar taxis que ofrezcan el servicio con insistencia o sin solicitarlo, además de no abordar vehículos particulares que ofrezcan servicio de taxi  y por el contrario denunciarlos por medio de la línea 195, dispuesta para estos casos.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina