Liberados los periodistas del canal RCN

Vie, 27/05/2016 - 14:27
El periodista Diego D' Pablos y su camarógrafo Carlos Melo fueron liberados sobre las 7:20 de la noche este viernes.

Los dos comunicadores se encuentran bien de salud y agradecieron a la iglesia c
El periodista Diego D' Pablos y su camarógrafo Carlos Melo fueron liberados sobre las 7:20 de la noche este viernes. Los dos comunicadores se encuentran bien de salud y agradecieron a la iglesia católica y a las autoridades por su mediación en su regreso a la libertad. Los periodistas del canal RCN fueron secuestrados mientras cubrían el plagio de la reportera Salud Hernández Mora, que duró en poder del ELN seís días, y fue puesta en libertad en la tarde de este viernes. Diego D'Pablos, periodista de RCN, junto con su camarógrafo Carlos Melo, salieron durante la madrugada del lunes desde la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, esto con el fin de llegar a horas del medio día al municipio de El Tarra. Durante las horas del jueves, los directivos de Noticias RCN no lograron establecer comunicación alguna con los reporteros que tenían en la zona. El ELN les dijo que alistaran sus maletas para posteriormente ser liberados. Por le momento irán a una revisión médica, afirman que no se encuentran con heridas graves, tan sólo unas picaduras de algunos insectos que se encontraban en el sector. Es posible que en las horas de la noche los lleven a sus respectivos hogares por el ejército. "Pensamos que nos íbamos a reencontrar con ella porque se supone que nos iban a liberar en el mismo grupo, pero no importa, lo importante es poder seguir con el trabajo y hacer lo que más nos gusta, lo mejor es que estamos bien y en libertdad", dijo Carlos Melo en la transmisión con Noticias RCN. "A mí me da pena pensar en la atención que hemos recibido nosotros en comparación a los otros secuestrados", dijo Salud Hernández vía telefónica.
Más KienyKe
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
Kien Opina