Liverpool metió un triunfo Premier para ser el gran candidato (3-2)

Dom, 13/04/2014 - 04:35
Gran parte del título de la Premier League se decidía esta tarde en Anfield Road. Liverpool, de un 2014 inmaculado, recibió a Manchester City, virtual líder del campeonato. Sin embargo, si los ‘
Gran parte del título de la Premier League se decidía esta tarde en Anfield Road. Liverpool, de un 2014 inmaculado, recibió a Manchester City, virtual líder del campeonato. Sin embargo, si los ‘Reds’ se llevaban la victoria, se transformarían en el principal candidato a ser campeones. Sabiendo esto, Liverpool salió a comerse en los primeros minutos a un City sorprendido. En 5 minutos una gran jugada entre Suárez y Sterling derivó en el gol del jugador de origen jamaiquino que eludió a defensores visitantes y al arquero Hart para convertir a merced. La reacción de Manchester City no se dio y al contrario, Liverpool presionó más. Gerrard y Suárez tuvieron la ventaja pero el arquero citadino y la puntería errada no permitieron el 2-0 hasta el minuto 27 en el que un tiro de esquina fue conectado por el eslovaco Skrtel y en Anfield la música de The Beatles sonó más que nunca. Los visitantes tambalearon hasta el final del primer tiempo pero en el segundo salieron a todo o nada. De la mano del español David Silva, el equipo que dirige Manuel Pellegrini encontró variantes y con gol del ‘Torero’ al 57, se puso a tiro del empate. Liverpool sintió el golpe y se replegó mucho antes de tiempo. Mala estrategia del local que permitió que Silva siguiera dominando a sus anchas el transcurrir del partido y en una jugada por el perfil izquierdo del español, el lateral Glen Johnsson desvió el balón anotando en propia puerta para colocar el encuentro igualado a 2. A Liverpool no le quedó otra que salir de manera desaforada por la victoria si quería depender de sí mismo para ser campeón. Fue el corazón más importante que el juego y de esa manera el nivel del primer tiempo volvió poco a poco. El brasileño Coutinho, desaparecido en gran parte del partido, apareció y le dio tres puntos de oro a Liverpool que ahora, si gana todo lo que le queda en el torneo (cinco partidos) será campeón luego de 25 años.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina