Llega a Colombia la mayor red global de conocimiento empresarial

Mar, 13/10/2015 - 12:34
Llega a Colombia el modelo de negocio que promoverá el debate internacional y el networking para los empresarios.

La Asociación para el Progreso de la Dirección (ADP) permitirá constr
Llega a Colombia el modelo de negocio que promoverá el debate internacional y el networking para los empresarios. La Asociación para el Progreso de la Dirección (ADP) permitirá construir una de las más importantes redes internacionales de conocimiento económico y empresarial para ofrecer todo un catálogo de servicios a las distintas APD en el mundo. A través de actividades de difusión del conocimiento, capacitación y mejora profesional, la asociación impulsará la formación de los empresarios y actualizará la información de los directivos de empresas para que sus perfiles sean conocidos a nivel mundial. Al respecto, Jean Claude Bessudo, presidente de Aviatur, manifestó: “En Colombia nos encontramos muy complacidos con la creación de APD Internacional; esta Asociación que busca tender puentes entre sus países miembros; a la larga, será una gran red de conocimiento y de networking multisectorial, además de una herramienta indispensable para cualquier empresa que busque crecimiento y relacionamiento”. El Consejo Rector de APD Internacional está compuesto por el Presidente de APD en España, Rafael Miranda, el Presidente del Directorio de APD en Colombia, Jean Claude Bessudo y el Presidente Ejecutivo de APD en Perú, Luis Bustamante.
Más KienyKe
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Kien Opina