Llene este formulario si quiere trabajar en Canadá

Lun, 14/04/2014 - 07:57
¿Usted es profesional calificado, cuenta con formación y experiencia en los sectores laborales que requiere Canadá? El Gobierno de ese país a través de su oficina de inmigración ofrece la posibi
¿Usted es profesional calificado, cuenta con formación y experiencia en los sectores laborales que requiere Canadá? El Gobierno de ese país a través de su oficina de inmigración ofrece la posibilidad de llenar un cuestionario con el que usted podrá saber qué requisitos le faltan para comenzar con el proceso de selección. Este es el formulario para recibir una evaluación gratuita de sus calificaciones y aplicar a una residencia permanente en Quebec, como trabajador calificado. (Leer también: Estos son los profesionales más buscados para vivir en Canadá) Recientemente, el ministro de Inmigración de Canadá, Chris Alexander, anunció que el modelo de contratación activa denominado "Entrada Express", será lanzado en enero del próximo año. De acuerdo con las autoridades de ese país, esta norma será rápida, flexible y centrada en la satisfacción de las necesidades económicas y laborales de Canadá. (Leer también: Se buscan colombianos para vivir en Canadá)  
Más KienyKe
El conjunto capitalino, necesitado de puntos, visitará a los chilenos en la ciudad de La Serena.
La Fundación Forjando Futuros aseguró que Duque restituyó cerca del 50% más de tierras en un tiempo predeterminado.
En su edición 100, la Macrorrueda de Procolombia espera cerrar negocios por 320 millones de dólares a favor de exportadores colombianos.
Desde el gobierno se aseguró que esta carta es de carácter informativo y no representa la opinión del presidente.
Kien Opina