Lo más leído de la semana

Dom, 07/02/2016 - 13:28
El 'Día sin carro' el alcalde Enrique Peñalosa decidió, después de montar en Transmilenio, llegar caminando al Palacio de Lievano, pero durante su recorrido fue abucheado por transeuntes y decenas
El 'Día sin carro' el alcalde Enrique Peñalosa decidió, después de montar en Transmilenio, llegar caminando al Palacio de Lievano, pero durante su recorrido fue abucheado por transeuntes y decenas de vendedores ambulantes que camianaron junto a él, recriminándole las acciones policivas y restrictivas que han venido ejerciendo contra ellos en los últimos días. Esta fue la noticia más leída de la semana en KienyKe.com. Aquí está la noticia: (Video) Peñalosa abucheado en la carrera 7. Otra de las noticias que más causó comentarios y de la que más estuvieron pendientes los lectores fue de la 'novela' que se armó frente a la captura del empresario Eduardo Benavides, el prometido de la directora de ICBF, Cristina Plazas. Benavides, quien fuera dejado en libertad horas después, fue capturado a pocas horas de llevarse a cabo su matrimonio con la funcionaria. Lea la noticia completa aquí: Capturan al novio de la directora del ICBF. y lea también: Cristina Plazas posterga su boda. El 'Día din carro' no solo generó la noticia de los abucheos contra el alcalde Peñalosa, los excesivos cobros de Uber exasperó a mas de un usuario de los carros blanco ese día. Por redes sociales y diferentes medios de comunicación varias personas denunciaron que la carrera, ese día, les resultó muy exageradamente costosa. Una usuaria indicó que pagó casi 100 mil pesos por un servicio. Vea aquí la nota completa: “Me cobraron $92.450 pesos por una carrera en Uber”. Una completa radiografía acerca del mosquito que transmite el virus del Sika, de la enfermedad que genera y también de la manera en la que se está combatiendo, así como críticas de expertos al control por parte del Estado también fue uno de los temas que esta semana que termina hoy. Aquí está la nota: El zancudo que le está ganando la guerra al sistema de salud colombiano. Una columna escrita por el periodista Gustavo Gómez, el director de La Luciérnaga y una de las voces más reconocidas del país, en la que habla de periodistas que, por un quincena paralela, le sirven al mal, levantó ampolla y fue uno de los temas más comentados de la semana. Aunque Gómez no dio nombres dijo conocer casos de colegas que "se prestan para defender en las salas de redacción a sanguijuelas vinculadas con el mundo del paramilitarismo o las bandas criminales". Lea aquí: A Gustavo Gómez le huelen mal algunos periodistas.                  
Más KienyKe
Esta es la razón por la que el general Giraldo instó a los comandantes militares en todos los niveles a mantener la alerta situacional de las tropas.
En medio de una intervención oficial, el alcalde mayor de la ciudad le envió un mensaje a Gustavo Petro.
Con un mensaje en sus redes sociales, el músico lamentó la decisión del Comité Paralímpico.
Esto fue lo que dijo el presidente del Senado en medio de su intervención este lunes.
Kien Opina