Los bogotanos se comportaron mejor en la noche de navidad

Jue, 25/12/2014 - 04:42
Como ya es costumbre por estos días, el comportamiento de los bogotanos se mide por la cantidad de riñas, peleas, accidentes y otros incidentes en la noche de navidad y madrugada del 25 de diciembre
Como ya es costumbre por estos días, el comportamiento de los bogotanos se mide por la cantidad de riñas, peleas, accidentes y otros incidentes en la noche de navidad y madrugada del 25 de diciembre. La línea de emergencias 123, entregó el balance parcial de su trabajo en este periodo e indicó que hubo 1157 riñas atendidas por las autoridades y 415 accidentes de tránsito, la mayoría sin consecuencias graves. Sobre el tema de la polvora, se recibieron en esta línea 497 casos de uso y manipulación indebida de pólvora, aunque estos datos deben ser consolidados y entregados por la Secretaria de Salud. Así mismo, se dio a conocer que las localidades de donde se recibieron más llamadas fueron Kennedy, Engativá y Suba, a pesar de presentarse una reducción en las cifras si se tiene en cuenta el mismo periodo del año anterior.
Más KienyKe
El fundador del Nuevo Liberalismo, defensor de la extradición y enemigo declarado de los carteles, fue asesinado el 18 de agosto de 1989. Hace 36 años.
El líder ucranio instó a Estados Unidos y Europa a actuar unidos, mientras Trump aseguró que busca “terminar la guerra de manera justa para todos
El grupo aseguró que no participó en el atentado contra Miguel Uribe Turbay y cuestionó las especulaciones que buscan responsabilizarlo.
El actor de Chepe Fortuna unió su vida a la entrenadora fitness María Alejandra Restrepo en una ceremonia cristiana.
Kien Opina