Los cuatro "súper ministros" del presidente Santos

Jue, 14/08/2014 - 02:12
El presidente Juan Manuel Santos confirmó el nombre de los cuatro "súper ministros" que lo acompañarán en esta nueva administración. “El objetivo es lograr un mayor impacto sobre todo las prior
El presidente Juan Manuel Santos confirmó el nombre de los cuatro "súper ministros" que lo acompañarán en esta nueva administración. “El objetivo es lograr un mayor impacto sobre todo las prioridades del Gobierno y las decisiones de la presidencia”; explicó el primer mandatario. El general en retiro Óscar Naranjo se desempeñará como ministro Consejero de Posconflicto, DDHH y Seguridad. Deberá formular y coordinar programas relacionados con el posconflicto. Además diseñará el  Ministerio de Seguridad Ciudadana. Por otra parte, como ministro de la Presidencia fue designado Néstor Humberto Martínez, quien tendrá a su cargo coordinación equipo de gobierno y hacer seguimiento a la agenda legislativa. Además, será responsable de la defensa jurídica del Estado. El consejero de Derechos Humanos será el exparlamentario Guillermo Rivera y María Lorena Gutiérrez estará como ministra Consejera de Gobierno y Sector Privado. La ministra consejera de Comunicaciones será Pilar Calderón, quien deberá “comunicar mejor lo que el Gobierno está haciendo”.
Más KienyKe
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
Kien Opina