Los sábados en Valledupar no se podrá circular en moto

Mar, 15/07/2014 - 04:26
Molestia generó en los transportadores la medida anunciada por el alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás de implementar desde el próximo 26 de julio y cada sábado, la jornada de
Molestia generó en los transportadores la medida anunciada por el alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás de implementar desde el próximo 26 de julio y cada sábado, la jornada del día sin moto. Según el gobernante, la medida busca contrarrestar el transporte informal y bajar los índices de accidentalidad. La Secretaria de Movilidad de la capital del departamento del Cesar, advierte que la ilegalidad genera una competencia desleal que dificulta que los transportadores cumplan con sus compromisos crediticios que han adquirido para mejorar el parque vehícular de la ciudad y mejorar la calidad del servicio. La medida anunciada por Socarrás fue bien recibida por un sector del transporte que considera que es una forma de hacer frente a la crisis del mototaxismo, mientras que usuarios la rechazan porque el sábado es el día de mayor uso de este medio de transporte.        
Más KienyKe
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Kien Opina