Los 'sayayines' quieren recuperar el Bronx

Lun, 25/07/2016 - 01:42
A través de redes sociales un grupo de personas que se identifican como los 'sayayines' del Bronx han amenazado tanto a comerciantes de la zona, a las autoridades y a la ciudadanía, con tomarse la z
A través de redes sociales un grupo de personas que se identifican como los 'sayayines' del Bronx han amenazado tanto a comerciantes de la zona, a las autoridades y a la ciudadanía, con tomarse la zona que la Fuerza Pública recuperó hace un par de meses. Lea también: Cinco cosas espeluznantes que se encontraron en la calle del Bronx. Según fuentes de inteligencia de la policía y del CTI de la fiscalía, estos bandidos, que a puñal y bala mantenían el control del Bronx, le están repartiendo gratuitamente drogas a los habitantes de calle que se han apostado en lo alrededores de lo que antes era el Bronx, con el objetivo de convocarlos para que se tomen las calles de donde fueron expulsados después del operativo policial y militar. Lea aquí: El sexo oral dentro del Bronx valía mil pesos. Habitantes y comerciantes de la zona han expresado que lo que pueda ocurrir en el sector es muy preocupante, tanto así que algunos comerciantes ya han cerrado sus puertas por miedo a la situación y porque han recibido amenazas directas por parte de hombres que aseguran son los 'sayayines'. Según lo dice Caracol Radio, uno de los comerciantes de San Andresito San José, aledaño al Bronx, indicó que los 'sayas' están convocando a los habitantes de calle a llevar a cabo un plantón en el Plaza de Bolívar, con la intención de hacer una protesta encaminada a la recuperación del Bronx. La policía y hombres de inteligencia permanecen en la zona para contrarrestar el accionar de los delincuentes que buscan alterar a los habitantes de calle y atemorizar a los residentes y empresarios del sector, indicaron fuentes de la institución.  
Más KienyKe
En una noche de emociones, Beba fue expulsada del Desafío por incumplir las reglas del programa.
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
Kien Opina