Luis Alfonso Hoyos, investigado por caso hacker Sepúlveda, se fue del país.

Lun, 19/01/2015 - 02:56
El exasesor de la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga, Luis Alfonso Hoyos, quien es investigado por el caso del hacker Andrés Sepúlveda, salió del país luego de conocerse que sería impu
El exasesor de la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga, Luis Alfonso Hoyos, quien es investigado por el caso del hacker Andrés Sepúlveda, salió del país luego de conocerse que sería imputado por la fiscalía por el delito de  interceptación ilegal de comunicaciones. Hoyos y David Zuluaga, hijo de Óscar Iván Zuluaga, están investigados por los mismos hechos. Ambos se encuentran en Estados Unidos. Mientras Zuluaga adelanta estudios de posgrados en New Jersey, Hoyos estaría tramitando una solicitud de asilo de político para evitar ser procesado, reveló La W. De esta forma, Hoyos, quien se desempeñó como director del Sena, seguiría los pasaos de otros funcionarios del Gobierno Uribe para evadir la justicia, entre ellos el ex comisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo, y la ex directora del DAS, María del Pilar Hurtado.
Más KienyKe
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
Conozca las bondades de este enigmático fruto que busca posicionarse en mercados de Estados Unidos y China.
El esperado festival de música latinoamericana ya ha anunciado las fechas en las que se llevará a cabo esta nueva edición 2024.
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
Kien Opina