Luis Carlos Vélez renunció a la dirección de Noticias Caracol

Vie, 19/12/2014 - 07:11
Este viernes se conoció que Luis Carlos Vélez renunció a la dirección de Noticias Caracol luego de dos años en el cargo.
Este viernes se conoció que Luis Carlos Vélez renunció a la dirección de Noticias Caracol luego de dos años en el cargo.  Lea también: El nerd de 35 que se echó al hombro Caracol Noticias Según se informó Vélez renunció para asumir un proyecto internacional que se conocerá próximamente. “Si bien nos entristece la partida de Luis Carlos, nos sentimos muy orgullosos del crecimiento que ha tenido en estos dos años, el cual sin duda le ha hecho merecedor de esta nueva oportunidad de proyectarse a nivel internacional. A pesar de no contar con él como Director de Noticias, seguiremos trabajando conjuntamente varios proyectos.”, expresó Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión. Caracol Televisión anunció que Juan Roberto Vargas asumirá a partir del dos de enero de 2015 la dirección del noticiero. “El nombramiento de Juan Roberto Vargas asegura la continuidad en el trabajo que venimos desarrollando hace varios años en Noticias Caracol, ofreciendo un servicio noticioso objetivo, responsable y permanentemente preocupado por la realidad y las necesidades de los colombianos.”, afirmó el presidente de Caracol Televisión.
Más KienyKe
En el Senado de la República se aprobó la reforma pensional y que entraría en vigor en junio del 2025.
El conjunto capitalino, necesitado de puntos, visitará a los chilenos en la ciudad de La Serena.
La Fundación Forjando Futuros aseguró que Duque restituyó cerca del 50% más de tierras en un tiempo predeterminado.
En su edición 100, la Macrorrueda de Procolombia espera cerrar negocios por 320 millones de dólares a favor de exportadores colombianos.