Luis Suárez podría debutar con Barcelona ante Real Madrid

Jue, 24/07/2014 - 05:56
Desde que se conoció la sanción de Luis Suárez por el mordisco a Giorgio Chiellini en el mundial de Brasil, todos se hicieron la misma pregunta ¿Contra quién regresará el ‘Pistolero’? Días
Desde que se conoció la sanción de Luis Suárez por el mordisco a Giorgio Chiellini en el mundial de Brasil, todos se hicieron la misma pregunta ¿Contra quién regresará el ‘Pistolero’? Días después, Barcelona confirmó el fichaje del uruguayo y vaya treta del azar que el charrúa podría regresar justamente ante el acérrimo rival del club catalán: Real Madrid. La Liga del Fútbol Profesional de España sorteó el calendario de la temporada 2014/15 y en ella los dos colosos, Barcelona y Real Madrid, se medirán en la novena jornada en el estadio Santiago Bernabéu. El partido debiera disputarse el 25 o 26 de octubre, conforme determine la televisión. La sanción de Suárez se vence el 26, día que podría jugar con su nuevo club. Además, el nuevo equipo de James Rodríguez tendrá un derbi madrileño muy temprano en la temporada, cuando por la jornada 3 reciba a Atlético Madrid. Otro partido que llama la atención es el duelo entre los colchoneros y Barcelona, que se disputará en la fecha 18 en Camp Nou, pero lo impactante es el partido de vuelta en la anteúltima jornada. La temporada anterior, los dirigidos por Simeone se consagraron campeones en la jornada decisiva ante Barcelona y esta vez, si las cosas les salen bien, podría ocurrir algo similar o tal vez una revancha. El campeonato comenzará el 24 de agosto con partidos accesibles para los tres candidatos. Así se disputará la jornada 1 del torneo de primera división de España. Fecha 1 LFPFoto: LFP.es
Más KienyKe
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Kien Opina