Luiz Felipe Scolari encontró trabajo rápido

Mar, 29/07/2014 - 10:05
A Luiz Felipe Scolari le duró poco el dolor por la imagen dejada por Brasil en su mundial. El entrenador fue señalado como principal descalabro del fracaso de la ‘Verdeamarelha’ pero más allá
A Luiz Felipe Scolari le duró poco el dolor por la imagen dejada por Brasil en su mundial. El entrenador fue señalado como principal descalabro del fracaso de la ‘Verdeamarelha’ pero más allá de echarse a la pena, consiguió trabajo rápido y en Brasil. Gremio de Porto Alegre anunció la llegada de ‘Felipao’ como nuevo entrenador. En principio, Alejandro Sabella sonó para agarrar la dirección técnica del ‘Tricolor Gaucho’, como llaman a Gremio. Sin embargo, esta posibilidad se desestimó de manera veloz y Scolari comenzó a ganar adeptos. Hoy, luego de unas negociaciones eficaces, se confirmó el arribo del ex seleccionador de Brasil como su nuevo entrenador. ‘Felipao’ ya tuvo un paso exitoso por el equipo de Porto Alegre. Fue entre 1993 y 1996, cuando lo sacó campeón de América en 1995 enfrentando a Atlético Nacional en la final. El elenco de Rio Grande Do Sul marcha decimo en el Torneo Brasileirao con 19 puntos, perdiendo el último fin de semana 3-2 en condición de local ante Coritiba. El líder del campeonato brasileño es Cruzeiro con 28 unidades, seguido por Corinthians con 23 y Fluminense con 22.
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina