Maduro acusa a Pastrana de ser “terrorista de ultraderecha”

Vie, 23/01/2015 - 11:46
El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió con furia contra los expresidentes Andrés Pastrana Arango (Colombia), Felipe Calderón (México) y Sebastián Piñera (Chile) , quienes visitar
El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió con furia contra los expresidentes Andrés Pastrana Arango (Colombia), Felipe Calderón (México) y Sebastián Piñera (Chile) , quienes visitará su país para participar en un foro organizado por la oposición. Lea también: Pastrana se reunirá con líder opositor Leopoldo López en la cárcel "El próximo lunes en Caracas, un grupo terrorista de ultraderecha, financiado por el narcotráfico colombiano, ha organizado lo que han llamado un foro", dijo Maduro durante una marcha que conmemoró la caída del último gobierno militar venezolano. "Les debe quedar claro que vienen a apoyar a un grupo de extrema derecha que desconoce el Gobierno y que está llamando a un golpe de Estado cruento", añadió. Pastrana, Calderón y Piñera son los invitados a una actividad académica que se desarrolla este lunes, pero los exgobernantes de Chile y Colombia llegarán dos días antes para visitar al líder de oposición encarcelado, Leopoldo López, quien está recluido en Ramo Verde.
Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.