Maduro saldría a la calle a pelear por el pueblo si pierde elecciones

Mar, 01/12/2015 - 03:24
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que se lanzaría a la calle, si se diera una hipótesis negada y rechazada de las elecciones el próximo 6 de diciembre, "o estoy seguro espiritualmen
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que se lanzaría a la calle, si se diera una hipótesis negada y rechazada de las elecciones el próximo 6 de diciembre, "o estoy seguro espiritualmente, moralmente, políticamente y militarmente preparado para asumir la derrota y me lanzaré a la calle”. El mandatario señáló que la oposición venezolana debe ponerse a rezar para que gané la revolución chavista para que haya paz y tranquilidad "Porque sino nos iremos a la calle. Y ustedes saben cómo somos nosotros en las calles", aseguró Maduro. La ofensiva lanzada por Nicolás Maduro se realiza luego de que las últimas encuestas de opinión aseguran que la oposición tiene la gran posibilidad de ocupar el gran número de curules de la Asamblea Nacional. "Yo no me voy a entregar bajo ninguna circunstancia, sé que vamos a triunfar, pero si pasara una circunstancia negativa yo me iría a las calles a luchar con el pueblo, como siempre lo hice, ”, dijo Maduro. "En todos los escenarios somos millones. Somos un bloque compacto de revolucionarios, de revolucionarias, patriotas, 'chavistas', bolivarianos. Somos una fuerza histórica", confesó el presidente venezolano.
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina