Manchester United ofrecería 145 millones de dólares por Gareth Bale

Lun, 27/10/2014 - 09:35
Las sorpresas no paran en el fútbol del fútbol porque esta vez los Red Devil’s siguen planificando su futuro y ante la negativa respuesta sobre una posible contratación de Cristiano Ronaldo, el
Las sorpresas no paran en el fútbol del fútbol porque esta vez los Red Devil’s siguen planificando su futuro y ante la negativa respuesta sobre una posible contratación de Cristiano Ronaldo, el equipo inglés habría lanzado una oferta increíble por Gareth Bale. Según el Daily Star, el club inglés habría preguntado por el jugador del Real Madrid de cara a la próxima temporada y la cifra de la oferta es de 115 millones de euros, (145 millones de dólares). Le puede interesar - Así se mueve la lista de fichajes del fútbol mundial  El diario tituló la noticia con un "Oferta monstruosa del United por Bale" y asegura que el entrenador Louis Van Gaal está trabajando por contratar a la estrella del Real Madrid. Recordemos que el United está persiguiendo a Cristiano Ronaldo, pero las últimas declaraciones de su agente Jorge Mendes asegurando que el portugués se quiere retirar en el Real Madrid, han cerrado las puertas del delantero a cualquier club.  
Más KienyKe
El esperado festival de música latinoamericana ya ha anunciado las fechas en las que se llevará a cabo esta nueva edición 2024.
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
Kien Opina