María Luisa Calle obtuvo oro en juegos Centroamericanos y del Caribe

Dom, 16/11/2014 - 13:32
María Luisa Calle sigue demostrando que es una de las mejores ciclistas del planeta. La deportista de 46 años se colgó la medalla de oro tras imponerse en la contrareloj individual femenina en los
María Luisa Calle sigue demostrando que es una de las mejores ciclistas del planeta. La deportista de 46 años se colgó la medalla de oro tras imponerse en la contrareloj individual femenina en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollan en Veracruz, México. La plata, en esta prueba, también fue para Colombia. Sérika Mitchel Gulumá pasó la meta detrás de Calle, dándole al país el uno-dos. La medallista olímpica necesitó 29 minutos, un segundo y 16 centésimas para coronarse campeona de la prueba y darle al país su segunda presea dorada. El primer oro para Colombia lo obtuvo el compatriota Héctor Leonardo Páez, quien el pasado sábado se colgó la de oro en la prueba de ciclismo de montaña, donde también Colombia hizo el uno-dos. Fabio Castañeda se quedó con la medalla de plata. La medalla de oro de María Luisa es la cuarta en su record personal. La pedalista antioqueña fue oro en Maracaibo 1998, San Salvador 2002 y Cartagena 2006.    
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina