Mayor de la policía que conducía y se accidentó borracho sería destituido

Dom, 01/02/2015 - 08:53
La Policía Metropolitana de Medellín dio a conocer que se está estudiando al caso disciplinario del mayor de la esa institución, José María Fragosa Torres, que se estrelló al conducir en esta
La Policía Metropolitana de Medellín dio a conocer que se está estudiando al caso disciplinario del mayor de la esa institución, José María Fragosa Torres, que se estrelló al conducir en estado de embriaguez cuando al parecer, pretendía huir de un retén policial. No se descarta que el alto oficial sea separado de la policía, a la que ha pertenecido por 18 años. Fragosa Torres estrelló una lujosa camioneta contra un poste , el sábado en la noche en el sector de Los Sauces. Omar Hoyos, secretario de movilidad de Medellín indicó que las pruebas que le practicaron al mayor Fragosa, quien estaba en su día de permiso, arrojaron grado tres de embriaguez. El oficial perderá su licencia de conducir y deberá pagar una multa cercana a los 29 millones de pesos.  
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina